21 August 2008

Probecita La Chinita.


Parece de que les cogieron la mentira a los chinos comunistas.

La chinita, He Kevin, la que le gano la medalla de oro a la rusa-americana, Nastia Liukin, parece que es menor de edad para competir en la competencia de gimnásticas de las Olimpiadas en Beijing.

Hoy en días, es muy difícil cambiar la historia como están acostumbrados los comunistas. Resulta que un experto en computadoras americano, usando una computadora hecha en la China probablemente, ha descubierto documentos que señalan que el gobierno chino oficialmente le agrego edad a la chinita para que pudiera competir.

¡Que cosa! Comunistas mintiendo.

El comité internacional olímpico, que se estaba haciendo el de la vista achinada, no le ha quedado mas remedio que investigar el escándalo por las pruebas de que se han descubierto.

Pero a este gusano le da lastima con la chinita.

Esta niña no es mas que una esclavita del sistema comunista que no tiene voz para defenderse o derechos para imponerse contra el parido comunista chino.

Y cuando se compruebe de que su edad fue falsificada, el partido comunista no tendrá mas remedio de volver a cambiar la historia y culpar a alguien por haber cambiado la edad de He para “salvar cara.” O culpan a un entrenador del equipo gimnástico o los padres de la niña. Pero a alguien hay que echarle el muerto y la chinita, caerá en desgracia y su carrera como atleta terminara antes de empezar.

1 comment:

Cubanita said...

Qué cosa tan rara, eh? Los comunistas diciendo mentiras?

Y tienes toda la razón, esa nina sera otra más entre nosotros, nacidos y criados bajo ese engendro de sistema, donde nos han quitado, nos han puesto, nos han cambiado y nos han engañado a su antojo, por supuesto, sin siquiera tener la decencia de pedir permiso.

Sólo le deseo que algún, cuando pueda abrir los ojos, se escape y logre alcanzar su carrera deportiva en otro lugar del mundo.