07 January 2008

Algo Cómico Ocurrió Rumbo a Cubazuela.

Pobre Huguito.

Todo le esta saliendo mal últimamente.

¿Tiene a un chino atrás?-¿O será una china?

Después de su derrota en las urnas cuando lo del referéndum constitucional, surgió un articulo en el Mundo contando la “verdad” de lo que paso la noche del referéndum. Según el abochornante escrito, Chavez es cuidado y controlado desde la Habana de donde vino la orden que aceptara su derrota como un hombrecito.

Si es cierto que la sinfonía socialista del siglo 21, es conducida desde la Habana, seria interesante analizar el rol Habanero de las extrañas ocurrencias que ha sufrido Chavez en los recientes meses.

No necesariamente en orden cronológica:

El Parón:

Cuando El Rey de España le pregunto a Chavez que por que no se callaba. Quizas Chavez no se callaba porque la Habana lo había mandado a formar la tirulata que formo en Chile sobre Arnaz quien siempre fue un formidable enemigo y acusador del régimen castrista y por eso odiado por la dictadura. Al sacar la cara por su ídolo Fidel, le entraron a galletas reales.

El Maletín de Argentina:

¿Por que aterrizo el avión en que viajaba Wilson en la zona del aeropuerto en cual tenia que pasar por la aduana en vez de en la zona donde aterrizan los aviones diplomáticos o militares? ¿Seguridad del estado cubano?

El Maletín de Bolivia:

Que casualidad que el avión que fue forzado a despejar de emergencia por la turba boliviana dejo atrás al tripulante con el maletín con los $800,000. ¿Seguridad del estado cubano?

El articulo del El Mundo afirma que Chavez consulta sus acciones con Fidel y la cúpula gobernante cubana sugiriendo que no es mas que una marioneta del castrismo.

Es lógico entonces deducir que su nueva y vergonzosa metedura de pata – el caso Emmanuel, también sucedió por que los hilos de la marioneta se estaban halando de la Habana que también hala los hilos de la FARC.

Así es que después que Chavez empezó a vender su idea de Cubazuela, le empezaron a pasar cosas inesperadas y extrañas.
Al régimen cubano, Raúl, no les molesta la subsidia de 100,000 barriles de crudo diario o halar los hilos que controlan a la marioneta Chavez desde la Habana, pero de eso nada, si Chavez se cree que el va ser Castro II, especialmente cunado Raúl sabe que lo tiene de marioneta hasta el 2013.

No comments: