22 May 2007

‘Ta Chupao,’Ta Chupao

Aya en la madre patria se ha formado tremendo lió por un anuncio de Iberia en el cual se representa a la hija patria de Cuba como un lugar donde un español se puede ir de vacaciones a gozar con mulatas bembonas y culonas, ósea, un prostíbulo tropical barato, pero con buena mercancía.

El anuncio insultó las sensibilidades de Federación de Consumidores en Acción (FACUA) que considera que el anuncio en el sitio de Iberia en el Internet representa "a las mujeres cubanas con tópicos denigrantes".

La verdad que el video es una asquerosidad, pero lo triste es, que es verídico. Y aunque todo el mundo sabe de que se trata el video, lo hicieron con un bebe para disimular un poco que es solamente un anuncio para el turismo sexual en Cuba.

¿Estarán los españoles enfadados por el anuncio o porque el vidiecito le enseña al mundo de que existe en España un mercado lleno de turistas listos de irse a aprovecharse de las necesidades que se están pasando en la joya de su antiguo imperio?

¿Será que a los españoles les da vergüenza de que el gobierno socialista de Zapatero no solo apoya a la tiranía castrista para que compañías españolas como Iberia y Sol Melia sigan haciendo dinero a cuestas de la mujer cubana, sino que también aboga por la tiranía como su representante en la Unión Europea?

En vez de ofenderse por unos muñequitos en el Internet, la sociedad española debe de ofenderse con el gobierno de Zapatero que es cómplice de la explotación de todos los cubanos. Esa seriá la verdadera manera de defender la honra de la mujer cubana.

No comments: