09 October 2006

Am sorry con esquiusmi

Después de la puercada de Tom Fiedler en llamarnos “Chihuahuas”, Yo como muchos Cubanos le mande un correo electrónico a la compañía McClatchy.

Hoy recibí una contesta como estoy seguro que también recibió todo el que respondió al llamado de nuestro honor a pedir por la cabeza de Fiedler.

La carta es un “am sorry con esquiusmi”.

La carta empieza asi:

As the new owners of The Miami Herald, we want to join in the apologies that have been extended for mistakes and missteps there, and to ask you to give us the time and opportunity to show what our ownership will mean.

Vaya, tirándole el muerto a Knight Ridder el Viejo dueño del Herald.

En si, no es nada que trae mucha esperanza de que al fin el Herald empiece a respetar a nuestra comunidad.

Pero, añadiendo la carta a lo que escribió Pablo Alfonso en el nuevo Herald:

“en horas de la tarde del viernes el presidente y editor de Miami Herald Media Company, David Landsberg, nos recibió en su despacho para conversar del tema. Asistimos el colega Wilfredo Cancio y yo. Estaban presentes en la conversación Vanaver y Beatty.

Aceptamos el compromiso de estos ejecutivos, su palabra de honor, de que en los días por venir esas necesarias aclaraciones serían claramente establecidas. Nos pidieron unas semanas, un voto de confianza.”

Pueda ser que MaClatchy tenga toda la intención de empezar a arreglar el daño que El Herald le hizo a los periodistas Cubanos y al exilio. Vamos también a ver si aclara por que Corral publico el absurdo y calumnioso articulo en primer lugar.

Veremos…….

2 comments:

Anonymous said...

El Herald se ha manejado extremadamente mal en esta crisis.

No estoy seguro de que puedan salir del entuerto. No estoy seguro de que las aguas vuelvan a tomar su nivel.

Indiscutiblemente hay tipos en la cupula que no simpatizan con buena parte del exilio cubano. Creo que ha quedado demostrado.

Gusano said...

nos mastican, pero no nos tragan