19 October 2006

Berracos (Udated)

Buscando noticias sobre la isla, me encuentro con un artículo en el Miami New Times tirándoles a los cubanos. El socio que escribió la critica de una producción de la obra basada en la novela de Ray Bradbury Fahrenheit 451 en vez de criticar la obra, crítica a los cubanos.

Su punto de vista es de que en una ciudad “en que no denunciar a Castro en cada esquina es tan malo como decir que Gloria Estefan no sabe cantar”, la producción de la obra esta bien oportuna. Los mismos cubanos que no comprenden que su lugar es cortar los céspedes y limpiar casa como buenos inmigrantes, usan su influencia política y económica para defenderse y eso le molesta un tal Dan Renzi.

Estos anglos, y consta que yo soy mas anglo que ellos y ahí lo dejo, le tienen tirria y envidia a los cubanos. Siendo un discípulo de Freud, mi conclusión es que debe ser un complejo sexual. O estos anglos están cortos de herramientas o no se pueden ligar a una jeva Cubana.

El socio dice que “Fahrenheit 451” como “1984” y “A Brave New World” nos muestran un futuro “donde el poder gobernante lo infiltra todo, hasta los mismos pensamientos que tenemos, diciéndonos lo que hacer vía televisores gigantescos en nuestros hogares”. En el futuro de “Fahrenheit 451” los bomberos les pagan no para apagar fuegos sino para quemar libros como parte de una campana para controlar a la población.

Supuestamente, los Cubanos en Miami son como los bomberos tratando de controlar la sociedad porque no quieren dejar que los niños Americanos sean sometidos a la mentiras contenidas en un tal libro llamado “Vamos a Cuba” que están tratando de sacar del sistema escolar publico de Miami-Dade County.

Los muy berracos “anglos” no se dan cuenta que todo lo que estamos tratando de hacer es darle una educación en la verdad y la libertad. Nosotros que hemos vivido y sentido el futuro de “1984” en nuestros pellejos, que hemos tenido la desgracia de vivir en un sistema totalitario tan absurdo como el mundo Orwellianoy que desafortunadamente no necesitamos de leer un libro para conocer el mundo de Fahrenheit 451, solamente queremos proteger a este país del mismo destino.

Berracos

Aqui encontraran heroes como los intelectuales de Fahrenheit 451, lo unico que estos no son ficticios, son hereoes verdaderos viviendo en un mundo fictico y paralelo a solo noventa millas de los berracos.

2 comments:

Anonymous said...

Hay "anticubanismo" en La Florida, y quizas un poco mas alla.

Lo he notado.

Gusano said...

pa eso inventaron el dollar, camilo. cuando uno tiene el dollar te tienen que tratar de "mister".