El Nuevo Herald, continously published editorials, articles and letters about the controversy while The Miami Herald did not.
The Herald Watch, was singled out today in El Nuevo Herald for its hard work in spreading the word in English since The Miami Herald did not.
As we commented yesterday on this blog, Henry Gomez, deserves kudos and accolades for his blooging efforts. If you go to war , you want the conductor at your side. AND he is.
an excerpt:
Todos debemos sentirnos satisfechos de la manera en que los cubanos y
estadounidenses de origen cubano tomaron el espacio virtual en busca de
transparencia de parte del Herald, que terminó con la invitación a los
periodistas de reintegrarse a sus puestos de trabajo. El público de Miami se expresó con una civilidad ejemplar que permitió el debate no sólo sobre la injusta acusación, sino sobre la ética periodística, el doble estándar con el que se trata a los periodistas hispanos y el reclamo de responsabilidad pública que los lectores tienen derecho a hacer a los periódicos
and this:
Apoyo a Periodistas es especialmente importante porque es la primera vez que los periodistas del Herald opinaron públicamente sobre la empresa. Las firmas de unas dos decenas de empleados de El Nuevo Herald, alrededor de un tercio del periódico, aparecieron en la página junto a las de figuras internacionales cubanas y no cubanas, en apoyo a los periodistas de Miami. Mientras que Herald Watch, de Henry Louis Gómez, ofreció al público de habla inglesa las opiniones publicadas originalmente en español que no aparecían en The Miami Herald.
The whole article here.
1 comment:
No, Henry , thank you.
Post a Comment