29 October 2006

El Cero a la Izquierda

Ex-Dictador/Actual Cero a la Izquierda Fidel Castro Ruz
------

Como han cambiado las cosas en la isla.

Desde 1959, el tirano que secuestro a Cuba ha jugado un juego con EEUU y los amantes a la libertad en cual el siempre perecía hacer la mejor jugada. Siempre saliéndose con las suyas, siempre ganándoles.

Su gran talento parecía ser el de irritar a los americanos con sus absurdas aventuras y campañas dentro y fuera de la isla y así manteniendo a los lideres americanos a la defensiva, reaccionando. También se deleitaba en halar los hilos del exilio, manipulándonos como marionetas.

Después de pasarse tres largos meses anunciándole al mundo que a la revolución cubana no le hace falta la presencia de Fidel para seguir adelante, en cuanto empiezan a surgir rumores que el ex líder esta moribundo o muerto, lo sacan. El “Cero a la Izquierda” de Cuba, el ex – gobernante, maquillado y enmorfinado, de mascota entrenada haciendo humillantes trucos en la televisión como un chimpancés amaestrado, vestido en un traje deportista de Adidas. ¿Y, por que? Para comprobarle al la Mafia de Miami que el “Cero a la Izquierda” esta vivito y coleando aunque es tan irrelevante como un cero al izquierda.

Reaccionado, a la defensiva.

Como han cambiado las cosas en la isla.

No comments: