22 October 2006

Heroe de la Contra Revolución

Hay muchos héroes de la Contra Revolución, cada uno haciendo lo puede por la patria.

Siempre, cuando veo que un cubano se supera en el mundo, es una pequeña desquita al tirano y me agrada. Otro Contra Revolucionario.

Es una demostración más que los problemas ecómicos y sociales que existen en Cuba son la responsabilidad del régimen castrista-totalitario y no del pueblo.

Aquí tenemos otro ejemplo de un cubano más, que se ha esmerado en su profesión y siempre ha hecho ese poquitico más para ayudar al mundo a destapar la mentira castrista.

Carlos Eire, profesor de Yale, no se quedo ahí. Escribió un libro sobre su niñez en Cuba y su triste exilio, sin sus padres, bajo el programa “Pedro Pan.” Eire dice que se sintió inspirado a escribir su libro “Waiting for Show in Havana” por el caso del balserito Elian, otro pequeño héroe de la Contra Revolución.

El profesor Eire también nos comprobó el prejuicio ante-cubano-americano que existe en El New York Times al hacer publico una serie de correspondencias con ese periódico izquierdista que solicitaba un editorial de Eire criticando al exilio por celebrar en las calles de Miami que el tirano haya dejado el poder el pasado 31 de Julio. Las interesentes revelaciones vía Babalu, mas héroes, aquí.

Este fin de semana el profesor Eire viajo a SaltT Lake City, Utah para participar en festival de libros donde dará una conferencia sobre las creyencias de los españoles del siglo dieciséis hacia la muerte. El reportaje en ingles aquí. Critica de su libro auto biográfico Aquí

No comments: