07 October 2006

Aqui no pasa Na

La postura del régimen es “Aquí no ha pasado nada” un Bluff

Después que la administración de George Bush publicó el Plan de acción post Castro, sacaron al viejo del poder para comprobarles a los yanquis y a la Mafia de Miami de que en Cuba manda Castro aunque Castro no este mandando.

Si los estadounidenses no hubiesen anunciado tal plan, es probable de que el régimen Cubano nunca hubiese anunciado la enfermedad del tirano. La sucesión tiránica en Cuba fue solamente una reacción a la acción Americana. Un movimiento de fichas. ¿Pero, de quien es tablero?

La actual tiranía que gobierna, solamente son ladrones sin vergüenza. Todos se jiné terrean por el dollar. Por favor, pónganse a pensar. Si una lancha rápida puede ir a Cuba a recoger a gente que pagan por escaparse, quiere decir que las defensas guarda costa ya no sirven o que alguien se vendió.

Si un militar se vende para dejar a los cubanos que escapen, quiere decir que también se le venden a la CIA. La CIA tiene mucho dinero a su disposición. El hombre nuevo guevarista es materialista y oportunista y tiene su precio. Estas lanchas rápidas que sacan a cubanos de Cuba, también llevan un cargo a Cuba.

El plan post Castro de Bush se pondrá en efecto tras la muerte del tirano. Por eso es se han dado un golpe de estado profiláctico, pero les sigue el pánico de lo que va a pasar cuando Castro estire la pata. Vamos a ver que ficha mueven los dueños del tablero.

2 comments:

Anonymous said...

Que me gusta de este blog?

Conciso, con exactitud periodistica y un cierto trasfondo de jodedera cubana que se agradece.

Lo mas importante?

Que se actualiza constantemente.

Gusano said...

cono camilo te agradezco el aliento.

estoy tratando de escribir mucho mas en espanol, pero figurate que mi vocabulario es bien limitado pues solamente llegue al cuarto grado en cuba (gracias a Dios)

da la casualidad que desde hace una semana decidi a hacer dos cosas:

1)tratar de hacer el blog mas como he visto que lo hacen los peridistas profesionales

2)joder mas sobre todo en espanol