17 December 2006

San Lazaro

Me van a quitar el carné de cubano.

Se me había olvidado que hoy es San Lázaro, Babalú.

Menos mal que fui a Babalú Blog hoy tempranito.

Anoche no le prendí una vela al viejo, pero cuando Val me lo recordó, prendí mi tabaco y le eche un poco de humo al viejo y le pedí que cuidara y ayudara a nuestra Patria.

En mi casa, prendimos la segunda vela de Hanukkah,


fuimos a misa

y le eche humo al viejo, todo en espacio de 24 horas.


¿Confusión religiosa?

No, respeto a las tradiciones y la cultura que nos une.

Nosotros, que nos acusan de ser radicales e intransigentes, nos gusta embrazar a todo para aprender y entender.

Lo que aquí llaman “diversity” en Cuba se invento hace cien años.

2 comments:

Orlando Furioso said...

Y con todo y eso el diablo ha reinado en Cuba por 47 años. Naturalmente, sólo con el permiso de Dios.

Gusano said...

..un castigo? o una prueba?